El hito económico que ha logrado Cristiano Ronaldo


2016-11-15 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se convertirá en el primer futbolista de la historia en ganar 100 millones de euros en un año, según ha desvelado Sunday Times. El crack portugués, con sus nuevos contrato con el club blanco y con Nike respectivamente, sella una ‘vejez’ dorada en el mundo del fútbol y firma un hito histórico a nivel financiero.

Cristiano Ronaldo se convertirá en el primer futbolista multimillonario de la historia, en el primer jugador en sumar una cantidad de tres cifras al año. Su millonaria renovación con el Real Madrid, que le convierte en el jugador mejor pagado del planeta, y con la firma de ropa deportiva norteamericana Nike, eclipsando el contrato más importante de la historia de la marca (con Michael Jordan), han sido la clave para que el delantero portugués alcance este hito.



Y es que las cantidades que obtendrá por ambos contratos, complementadas con sus diferentes negocios particulares, harán que pueda superar los 100 millones en ganancias a final de año. Se trata de un logro histórico para un Cristiano Ronaldo acostumbrado a batir récords dentro de los terrenos de juego. Ahora, está empezando a batirlos también fuera de ellos.


Comenta con Facebook