¡El hijo de Simeone tiene a su propia Sara Carbonero!


2017-02-07 19:02 Deportistas Por: Blanca Torres

Elisabetta Galimi. Apunten ese nombre porque pronto podría ser una mujer muy famosa en el fútbol español. Y es que la joven italiana es la nueva novia del hijo de Simeone, el futbolista Giovanni Simeone, que actualmente milita en el Génova.

El entrenador del Atlético de Madrid tiene nueva ‘nuera’ y eso no ha pasado desapercibido para la prensa italiana, que hace unos días publicaba fotos del futbolista Giovanni Simeone con Elisabetta, su conquista más reciente. El hijo del técnico argentino está despuntando en el Calcio sobre el terreno de juego, pero también fuera de él. Y es que su relación con la presentadora italiana le ha convertido en uno de los personajes de actualidad de la prensa rosa.



La italiana tiene 9 años más que el Cholito y es conocida por su trabajo como presentadora en el canal deportivo Sportitalia. Además, también ha ejercido como modelo y como actriz. Si quieres comprobar el aspecto de la nueva conquista del futbolista argentino, no tienes más que hacer CLIC AQUÍ para acceder a su galería de fotos. ¿A qué estás esperando?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Elisabetta Galimi


Comenta con Facebook