El hijo de Shakira y Piqué, hospitalizado


2016-11-03 18:11 Celebrities Por: Ana González

Shakira y Piqué no pasan por su mejor momento. Hace tan sólo unos días su hijo Milán tenía que ser hospitalizado. Concretamente el viernes 28de octubre, Shakira tuvo que llevar a su pequeño a la clínica Teknon de Barcelona, de donde ha tenido que permanecer hasta el martes 1 de noviembre. El estado de salud del hijo del futbolista se habría resentido de manera grave, aunque no han trascendido las razones de su ingreso. 

Milán tuvo que permanecer en la clínica durante cuatro largos día, en los que la preocupación de su familia fue muy grande. La propia Shakira fue vista en el hospital y su aspecto le delataba. Bastante desmejorada y con cara de preocupación, la cantante estaba en un sinvivir por su hijo. Un gran susto para la familia, del que poco más se sabe. Tan sólo dos días antes, Milán jugaba en la escuela infantil del F.C. Barcelona, pero algo hizo que cayera enfermo.



Shakira vive pendiente de sus hijos. La artista no ha abandonado su trabajo, pero sí que ha reducido considerablemente sus compromisos por esta razón. La colombiana no quiere dejar pasar la infancia de sus retoños, por lo que no ha preferido reducir su agenda. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook