El hijo de Sergio Ramos, un modelo en miniatura


2016-08-13 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio compartió un post en su blog para la revista ¡Hola! en el que podemos verla posando junto a su hijo mayor, Sergio Ramos Jr. La presentadora asegura que el pequeño no debía salir en las fotos, pero poco a poco se fue acercando y “fue inevitable” que ejerciera por primera vez como modelo.

“Hoy Sergio Jr. ha querido venir a trabajar con mamá y aprender a posar para una foto y ha sido un momento muy divertido. Imagino que pensaréis que es muy difícil combinar la crianza de los hijos con el trabajo ¡y lo es! La mayoría de la veces tenemos que hacer malabares entre familia, trabajo y casa, así que fue un lujo poder tenerle conmigo y disfrutar de él un poquito más”, comenta en su blog Pilar.



El pequeño hijo de Sergio Ramos y la presentadora cumplió hace unos meses los 2 años y ya empieza a ser un hombrecito, hasta el punto de que ya se preguntan muchos si seguirá los pasos de su madre, en el mundo de la tele y la moda, o los de papá, futbolista del Real Madrid. Sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora lo mismo le da patadas al balón que se planta delante de la cámara con toda la soltura del mundo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio Blog


Comenta con Facebook