¡El hijo de Lequio 'denuncia' el veto de su padre en televisión!


2017-03-09 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, ha ‘denunciado’ en una entrevista en Lecturas el hecho de que su padre le haya vetado en los platós de televisión. El joven asegura que el Conde no quiere verle concediendo entrevistas y que terminen como Kiko Rivera o Chabelita, entre otros hijos de famosos.

El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha hecho todo lo posible para evitar que su hijo pueda aparecer en televisión. Así lo ha desvelado el propio Álex Lequio en la sección No es por maldad de la revista Lecturas, una sección de entrevistas que realiza la periodista Pilar Eyre. Ahí, el joven empresario ha señalado que su padre no quiere que la gente piense que se aproveche de la fama de sus padres…



“¡Mi padre no quiere que pise un plató! ¡Me ha vetado! Se niega porque puede parecer que me aprovecho de su fama, o de la de mi madre para mis negocios”, ha señalado. De este modo, parece ser que Telecinco no cuenta con el ‘permiso’ de Lequio para entrevistar al hijo del Conde. Para la cadena, perderle sería perjudicial y prefieren seguir el consejo del suizo antes que cabrearle…

 

Más información sobre El Programa de Ana Rosa en las siguientes noticias: 

Isabel Pantoja la lía en el aeropuerto por su hija Chabelita

Contundente respuesta de Feliciano López a Alba Carrillo


Comenta con Facebook