El hijo de Isco hizo más especial todavía el título de Liga


2017-05-22 16:05 Deportistas Por: Blanca Torres

Isco Alarcón fue uno de los hombres más felices este domingo con la conquista de la Liga por parte del Real Madrid. Por la conquista, pero también por haberlo conseguido en su tierra, Málaga, y por haber podido disfrutar de la compañía más especial durante la celebración: la de su hijo Francisco.

El jugador merengue no dudó en bajar al césped al pequeño para que disfrutara de la celebración con él. Isco posó con el niño, le animó a saludar a los aficionados y a lanzarles besos, mientras su ex pareja, Victoria Calderón, miraba encantada desde la grada. A pesar de que su amor se acabó, ambos tienen una relación cordial, podríamos decir incluso amistad, y eso es lo mejor para que el niño crezca feliz.



De hecho, a Don Balón Rosa llegaron informaciones hace un par de meses al respecto de una posible reconciliación entre ambos, algo que nunca llegó a confirmarse. Posteriormente, saltó la liebre de un posible romance del malagueño con una modelo llamada Carmen Muñoz. Tampoco se confirmó. En cualquier caso, el principal amor de Isco es su hijo, la persona más importante del mundo para él.

MIRA AQUÍ CÓMO CELEBRÓ LA LIGA ISCO CON SU HIJO


Comenta con Facebook