2016-07-02 02:07 Televisión Escribe: Mariano Sánchez

El hijo de Hierro se 'mete' en MYHYV



El hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz, ha metido la ‘cabeza’ en el universo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no como concursante, sino quitándole una pretendienta a uno de los tronistas del famoso date show de Mediaset.

Meses después de romper con la modelo Desiré Cordero, parece ser que el hijo de Fernando Hierro, ex futbolista del Real Madrid, ha reencontrado el amor. Y lo ha hecho nada menos que en televisión, iniciando un romance con una de las pretendientas de Lukas Ablátiko. Se trata en concreto de Fiama Rodríguez, una bella canaria que decidió abandonar el concurso hace unas semanas. El motivo ha quedado claro con el paso del tiempo…

Las imágenes que tanto Fiama como Álvaro Ruiz comparten en las redes sociales de forma habitual son la confirmación de que están juntos, iniciando un romance que de momento marcha viento en popa. La pareja no deja de tener citas (y sin cámaras) y aparenta estar en un momento dulce de su relación. ¿Será ésta la novia definitiva de Álvaro Ruiz o se les romperá el amor igual que le pasó con Desiré Cordero?




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados