El hijo de Carlos Baute vuelve a cargar contra él


2016-07-30 16:07 Famosos Por: Ana González

José Daniel Arellán es el hijo que Carlos Baute tuvo cuando sólo tenía quince años. Un hijo reconocido por el cantante tras la demanda de paternidad que interpuso el mismo José Daniel junto a su madre, pero con el que no mantiene ningún tipo de relación.

Por este motivo, y tras el nacimiento del bebé de Carlos Baute y Astrid Kilssan, Arellán ha vuelto a hablar sobre su padre biológico y la pésima relación que mantienen. Una entrevista en la que el joven cuestiona a Baute como padre, y se pregunta por qué razón a este niño sí lo considera su hijo y a él no. 



El joven Arellán fue también preguntado sobre la posibilidad de conocer a su hermano, algo que no le importaría según el mismo ha confesado. José Daniel duda de que Carlos le invite a conocer a su nuevo hermano, incluso teme que cuando crezca le cuenten una versión distorsionada de su historia. Así, si en algún momento el nuevo hijo de Carlos Baute quisiera conocerle, no tendría ningún problema en hacerlo y contarle su propia versión de esta historia.

Además ha hablado también Arellán sobre el problema judicial que mantiene con su padre y en el que le reclama los diez últimos años de pensión. Un proceso que se ha vuelto muy largo y pesado para el hijo de Baute, pero en el que afirma que no va a tirar la toalla. En cierto modo, piensa que esto es una estrategia de su padre, alargar el proceso para desgastarlo y que así renuncie. 

Unas duras palabras las que dedica a Carlos Baute, al que tacha de egoísta e irresponsable. Pero no es la primera vez que se dirige en estos términos al cantante, pues hace un par de semanas ya le dedicó una carta pública en la que decía avergonzarse de él. 


Comenta con Facebook