El hijo de Carlos Baute se avergüenza de él


2016-07-19 10:07 Famosos Por: Ana González

El cantante Carlos Baute ha recibido un dura carta de su hijo en la que dice avergonzarse de él y sentirse humillado por cómo éste lo ha tratado. José Daniel Arellán es el hijo que el cantante venezolano tuvo con 15 años y que hace alrededor de cuatro años reconoció, después de que el hijo y la madre interpusieran una reclamación de paternidad ante el juez.

El hijo secreto de Baute, de 26 años, le reclama una pensión de 900 euros al mes, además de 90.000 en concepto de indemnización por daños y perjuicios. Una reclamación que Arellán hizo por vía judicial y en la que la justicia falló a favor del cantante, negándole la pensión al ya reconocido hijo.



A raíz del juicio surge esta carta pública en la que ataca a su padre y con la que dice que le gustaría desenmascarar al verdadero Carlos Baute, quien habría preferido gastar el dinero en investigar a su hijo que en ayudarlo. Se defiende también de las acusaciones de quienes dicen que quiere aprovecharse de su padre y afirma que no busca una pensión millonaria, sino una ayuda para poder desarrollarse personal y profesionalmente.

Se despide Arellán de su padre con unas duras palabras en las que le asegura que no le tendrá en su vejez y deseándole que no acabe sólo, pues él no estará ahí para ayudarle, como tampoco lo ha estado el cantante para él. Mientras tanto Carlos Baute espera con su esposa la llegada de su próximo hijo.


Comenta con Facebook