¡El hijo de Beckham 'copia' a su padre!


2016-08-12 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

David Beckham sentó cátedra en el mundo del fútbol y de la moda y la publicidad con su imagen. Su estilo vistiendo, sus peinados, etc. revolucionaron a la sociedad durante su carrera deportiva, convirtiéndose el inglés en un icono. Y ahora, años después, hasta su propio hijo quiere seguir sus pasos…

Todo seguidor de fútbol, y en especial los seguidores del Real Madrid, recordarán el peinado con el que David Beckham debutó con el equipo blanco. El ex futbolista inglés lució durante bastante tiempo un peinado al estilo Samurai, con una coleta en la parte más alta de la cabeza, casi como un moño. Ese famoso peinado ahora ha sido emulado por el hijo mayor de Beckham y Victoria, Brooklyn.



Las imágenes que puedes encontrar en la siguiente galería no dejan lugar a dudas. Brooklyn tiene la misma caída de pelo que su padre y lo ha aprovechado para hacerse el mismo peinado que éste se hacía cuando tenía el pelo largo. Todo un guiño a una época en la que David era uno de los hombres más influyentes del planeta en lo que a moda y estilo se refiere, todavía más de lo que lo es en la actualidad.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Brooklyn Beckham


Comenta con Facebook