El hermano secreto que le han sacado a James Rodríguez


2017-08-04 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Tiene James Rodríguez un hermano secreto? Es la pregunta que se hace medio mundo después de que señalaran a Jonathan Rodríguez Franco, un modelo participante en un reality show colombiano llamado Soldados, como tal. Fue la presentadora María Fernanda Yepes la que hizo saltar la liebre: “Este muchacho es Jonathan Rodríguez, dicen que es hermano de James Rodríguez”, apuntó.

“Dos miembros de la familia de James negaron cualquier vínculo con Jonathan, dijeron que no tenían conocimiento de la existencia del modelo. Por ejemplo, Juana Valentina, hermana del futbolista, se mostró sorprendida por la pregunta y nos dijo que su mamá le había confirmado que no es cierto”, aseguró la edición empresa de TVyNovelas, desmintiendo dicha información. De hecho, continúan explicando que “nadie se explica de dónde surgió la historia o si se trató de una estrategia”.



Yesid Rodríguez, hermano de Jonathan, también rechazó esta información: “No es cierto que sea medio hermano de James, es un simple rumor. No nos explicamos de dónde salió eso. La similitud es que a nosotros tampoco nos reconoció nuestro papá; pura coincidencia el apellido. Es cierto que tenemos hermanos por todas partes pero, que yo sepa, James no está en la lista”, apuntó.


Comenta con Facebook