El hermano del futbolista Álvaro Vázquez triunfa en La Voz


2016-10-06 16:10 Deportistas Por: Ana González

Álvaro Vázquez, jugador del Espanyol, ha sorprendido a todos, pero no por su labor en el campo de fútbol, sino al presentar a su hermano. Aspirante a estrella de la música, el hermano de Álvaro se presentaba como candidato a concursante de La Voz y el futbolista quiso acompañarle en su primera actuación.

"Soy Álvaro Vázquez y soy futbolista. Ya tengo equipo y busco uno para mi hermano", fueron las palabras con las que presentó a su hermano Raúl, quien acabó fichando por el equipo de Melendi.



Raúl se subió al escenario para interpretar Jar of Hearts, de Christina Perry. Una actuación que consiguió que Melendi se volviera y le propusiera entrar en su equipo. El resto de coachs no se dieron la vuelta, pero Alejandro Sanz sí que se alegró de que el joven no se quedara fuera del concurso.

Su hermano le aconsejaba antes te de salir a cantar: "Sé tú mismo, no pienses mucho en esta situación ni en todo lo que envuelve a esto, que muestres todo lo que vales, que vales mucho y nada más. Sé tú mismo y disfruta", le decía Vázquez, sin saber que Raúl acabaría dentro de La Voz.


Comenta con Facebook