¡El hermano de Mariah Carey asegura que es un monstruo!


2016-09-18 17:09 Celebrities Por: Ana González

Hace tan sólo unas semanas salía a la luz la noticia de la detención de la hermana de Mariah Carey. Alison, de quien se ha sabido que es drogodependiente, habría sido detenida por ejercer la prostitución. Unos hechos que sorprendieron, teniendo en cuenta quién es su hermana. Ahora ha sido su hermano Morgan, quien ha hablado, y no bien, de la cantante. 

Morgan ha desvelado los problemas que ha habido siempre entre Mariah y sus hermanos, además de contar, según él, algunos de los problemas que tiene la artista en su vida diaria. Dice el hermano de Mariah que ésta se ha construido una "ficción", una imagen que ella misma habría creado y que se encarga de proteger para ocultar sus secretos más oscuros. Mariah habría sido, siempre según Morgan, una hermana monstruosa, debido a que fue sometida a rituales satánicos en su infancia.



Por si esto fuera poco, Morgan también se ha encargado de desvelar, según informa el medio Radar Online, las adicciones de su hermana. Mariah sería adicta a todo tipo de pastillas desde hace años, además de alcohólica. Dice su hermano, que ésta llegó a beber, incluso, durante su embarazo y en la propia sala de maternidad. Una situación que tendría a su hermano muy preocupado. Su principal temor sería que Mariah acabase en una bañera como Whitney Houston.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Mariah Carey


Comenta con Facebook