El hermano de Elsa Pataky, ¿enchufado en Hollywood?


2016-08-30 00:08 Famosos Por: Ana González

El hermano de Elsa Pataky, Cristian Prieto, no ha podido tener más suerte. Con una hermana actriz y un cuñado superestrella, era difícil que tuviera problemas para encontrar trabajo como camarógrafo y así ha sido. Prieto ha participado ya en varias producciones en las que, casualmente, aparece el marido de su hermana.

Cristian ha estudiado en la Academia de Cine de Nueva York y se ha dedicado a la fotografía y ahora, también, al cine como cámara. Una profesión en la que no ha tenido ningún problema para dar sus primeros pasos, es más, se puede decir que los ha dado a lo grande. 



El joven hermano de Pataky comenzó en 2011 trabajando para Los Vengadores, una película en la que participaba Chris Hemsworth, marido de su hermana. Más adelante colaboró en Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie. Y ahora se encuentra en Australia junto a su cuñado en mitad del rodaje de Thor: Ragnarok. Unos comienzos que ningún estudiante de Cine podría esperar.

Una pasión por el cine, que se entiende teniendo como hermana Elsa, a quien acompañó en más de una ocasión a los rodajes, despertándose así su gusto por el Séptimo Arte.  Pero no queda aquí la cosa, también trabaja Cristian para su familia. El joven realiza los vídeos de su hermana para las redes sociales, además de haber hecho la última promoción publicitaria de Chris Hemsworth, que protagoniza junto a su entrenador personal.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Elsa Pataky


Comenta con Facebook