El hachazo de la madre de James Rodríguez a su presunta amante


2017-10-20 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, acudió este jueves a un programa de televisión en Colombia para hablar de su hijo y entre otras cosas comentó cómo está su vida sentimental. Según ella, ahora mismo no tiene el corazón ocupado.

A pesar de los rumores que sitúan a Helga Lovekaty como la presunta nueva novia del ex futbolista del Real Madrid, la madre de éste ha querido salir al paso de estas especulaciones asegurando que no hay nada cierto en lo que se dice. Sólo son habladurías: “No, eso es mentira. Lo único que hay ahora en Rusia es el Mundial, no crean nada más”, afirmó Pilar Rubio, con cara de pocos amigos.



La separación de James y Daniela Ospina el pasado verano ha generado muchísimo ruido alrededor del jugador colombiano, que no levanta cabeza desde hace tiempo. Su primer año en el Real Madrid fue lo mejor de su carrera junto al Mundial de Brasil, pero a partir de la segunda temporada se torció y ya no es titular ni siquiera en Múnich. Sus problemas personales han sido señalados como la causa para que no consiga despuntar, y parece que Helga no va a ser quien le levante la moral.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Helga Lovekaty


Comenta con Facebook