El hachazo de Jorge Javier Vázquez a Kiko Rivera e Ylenia


2017-04-01 16:04 Televisión Por: Blanca Torres

A través de su blog en la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez le ha dado un hachazo sin venir demasiado a cuento a ‘músicos’ como Ylenia Padilla o Kiko Rivera. El presentador de Sálvame, jurado de Got Talent, comentó la victoria de El Tekila en la final del talent show y lo hizo con un buen golpe a esos dos personajes famosos.

“La audiencia decidió que un humilde pintor de un pueblo de Badajoz se embolsara veinticinco mil euros y un coche. ¿Es justo? Y yo que sé. También habrá cantantes que se den cabezazos contra la pared porque Ylenia y Kiko Rivera lancen discos y la gente los compre”, apunta Jorge Javier, que duda que a todo el mundo le guste el estilo del hijo de Isabel Pantoja o el de la rubia máxima, pero ahí están, ganando dinero.



Una reflexión que llevó a Jorge Javier a un consejo para los que no ganaron: ahora tienen la oportunidad de demostrar si realmente pueden hacer carrera con su talento. “No resulta difícil pegar un pelotazo y convertirte de la noche a la mañana en un personaje popular. Lo complicado es construir una carrera repleta de éxitos. La televisión te brinda la oportunidad del triunfo efímero. (…). La victoria de El Tekila es una anécdota, la travesura de una audiencia juguetona que ha optado por premiar al perdedor. Pero que no se olviden los concursantes de Got Talent que su vida artística comienza cuando acaba el concurso”, concluye.


Comenta con Facebook