El guiño de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo


2016-12-07 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo argentina Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, controla por completo todo lo que hace su marido. El futbolista del Inter no hace nada sin el ‘consentimiento’ de la ex de Maxi López. Y en los últimos tiempos no ha dejado de hacer guiño tras guiño indirecto para el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Wanda no sólo es la esposa de Icardi. También es su representante y al mismo tiempo es la encargada de sus estilismos, sus peinados y la que decide su forma de relacionarse con los fans en las redes sociales. Actitudes todas ellas en las que últimamente el argentino no ha dejado de imitar a Cristiano Ronaldo. Y no lo decimos nosotros. Ha sido la propia prensa argentina la que ha sacado a la luz esta tendencia a hacer todo de la misma forma que el portugués.



Se trata de un reflejo de que Wanda Nara considera a Cristiano Ronaldo un ejemplo a seguir deportiva y extradeportivamente. La modelo argentina sabe en quién fijarse para intentar convertir a Icardi en una superestrella mundial y el cambio de look del ex del Barcelona desde que empezó su relación con ella es una prueba más que suficiente para demostrarlo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara


Comenta con Facebook