El guiño de Sara Carbonero al Barça que cabrea al madridismo


2017-04-24 16:04 Famosos Por: Blanca Torres

La periodista Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas, enfadó al madridismo con un guiño a Shakira y Gerard Piqué. A través de las redes sociales, mostró a sus seguidores una prueba de que estaba escuchando el tema Me enamoré, que narra (con algo de fantasía) la historia de amor del culé y la cantante colombiana.

Sara Carbonero lo hizo curiosamente antes del Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, disputado este domingo en el Santiago Bernabéu. La periodista nunca se ha declarado madridista, de hecho a pesar de que su marido jugaba en el club blanco siempre ha sido seguidora del Atlético y, por ende, antimadridista. Con este guiño al Barcelona, lo que hizo fue ganarse muchos críticos una vez más.



La mujer de Casillas nunca cayó en gracia a un amplio sector del madridismo por sus simpatías futbolísticas y por su poca naturalidad. Con el paso del tiempo, las tensiones con ella se han ido relajando, en especial desde que se marcharon a Oporto. Pero publicaciones como ésta reavivan el sentimiento del madridismo hacia su persona…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook