El guiño de Marcelo a la novia de Cristiano


2017-10-31 17:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, ha tenido un gesto de acercamiento hacia la novia de uno de sus mejores amigos en el vestuario, Cristiano Ronaldo. El crack madridista ha decidido comenzar a seguir en Instagram a Georgina Rodríguez.

No ha sido por casualidad. Hasta el momento Marcelo había decidido no seguirla por respeto hacia Cristiano Ronaldo y hacia la intimidad que el luso pide hacia su relación. Sin embargo, el hecho de que el portugués compartiera un vídeo en directo con ella hace unos días en Instagram ha sido determinante para que el brasileño decida hacerle follow definitivamente.



El segundo capitán del Real Madrid tiene una relación muy cercana con Cristiano Ronaldo, y está encantado al ver al portugués feliz con Georgina Rodríguez. Comenzar a seguirla en las redes sociales es un guiño que demuestra que es feliz por su amigo y que está interesado en sus movimientos. Georgina, por su parte, todavía no ha comenzado a seguir a ni uno solo de los compañeros de equipo de su chico.


Comenta con Facebook