El guiño de la mujer de Kovacic que disgustará a Cristiano Ronaldo


2017-10-20 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Mateo Kovacic, la empresaria croata Izabel Andrijanic, ha realizado un movimiento en las redes sociales que ha sorprendido a muchos. Y es que la joven ha comenzado a seguir repentinamente a la ex novia de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk. A pesar de que ésta se encuentra prácticamente vetada para el madridismo, Izabel no ha tenido inconveniente en demostrar su admiración por ella.

Irina Shayk ha sido noticia en las últimas horas por su atrevida indumentaria en un evento de Intimissimi celebrado el pasado miércoles. La modelo rusa, como ya te contamos, no tuvo reparos en provocar con el objetivo de dar más trascendencia al evento de una de las firmas que promociona. Quizá haya sido a raíz de las imágenes de Irina para la famosa marca italiana de lencería cuando Izabel Andrijanic ha decidido comenzarla a seguir en las redes sociales.



Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompieron su relación poco antes de que finalizara el pasado año 2014. Desde entonces, la modelo rusa ha sido casi un tema tabú en el entorno del Real Madrid. Compañeros, amigos y familiares de Cristiano se posicionaron en contra de Irina y a favor del luso, dejando incluso en la mayoría de los casos de seguir a la ex del futbolista tras acabar su relación. Sin embargo, Izabel ha dejado claro con su follow que siente admiración por ella y su trabajo. Y es que, con o sin Cristiano, la modelo rusa sigue siendo una de las mejores en el campo de la moda, donde sigue trabajando sin descanso a pesar de su reciente maternidad.

El topo de Irina Shayk en la familia de Cristiano

Cristiano Ronaldo rompió hace ya casi tres años con Irina Shayk, pero todavía hay un miembro de su familia que sigue manteniendo contacto con la modelo rusa. Estamos hablando de Alicia Aveiro, la sobrina del delantero del Real Madrid. Es la única miembro del clan que sigue teniendo algún lazo con la ex del jugador.

Cuando Cristiano e Irina rompieron, la familia del delantero se quedó casi tan destrozada como el propio futbolista. Aunque la modelo rusa no era del agrado de parte del clan Aveiro, ya se habían acostumbrado a ella y la veían como una mujer más que válida para Cristiano. Había seguridad en que su relación era sincera y que no había por medio ningún tipo de interés. 

Poco a poco, los lazos que había entre los Aveiro e Irina se fueron rompiendo. La modelo rusa dejó de seguir en las redes sociales a todos aquellos familiares o amigos del futbolista a los que había hecho follow anteriormente, y viceversa. También la familia y amigos de Cristiano decidieron dejar de seguir a la modelo. Pero hubo una persona que no: la hija de Hugo, el hermano del madridista. Alicia Aveiro siguió manteniendo en su lista de contactos a la ex de su tío. E Irina le corresponde.

Así, es habitual ver los likes de la joven a las fotos que publica Irina en Instagram. Rara es la imagen que comparte la modelo en la que Alicia decide no interactuar. Es el único ‘topo’ en la familia, aunque como es evidente Cristiano Ronaldo no pone ninguna pega. Es conocedor de la admiración de Alicia por la modelo y de la buena relación que las unía cuando estaba con Irina. La sobrina del futbolista, de 18 años, echa de menos a la que fue, de algún modo, su tía. Aunque eso no evita que sienta cariño ya por Georgina, a la que incluso ha llegado a defender en las redes sociales en alguna ocasión.


Comenta con Facebook