El guiño de Daniela Ospina a James que 'suena' a reconciliación


2017-11-03 14:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha dado una pista importante sobre su posible reconciliación con el futbolista del Bayern. Uno de los principales apoyos del ex madridista en Alemania está siendo Javi Martínez, y Daniela no ha dudado en agradecérselo con un inesperado follow tras su reciente paso por Múnich.

Siguen surgiendo rumores y especulaciones sobre una posible reconciliación de James y Daniela Ospina. De hecho, hay quien dice incluso que nunca se separaron de verdad. Sea como sea, ante todas estas habladurías ha llamado la atención un gesto de Daniela para con el mejor amigo de James en Alemania: su compañero de equipo Javi Martínez, ex jugador del Athletic Club de Bilbao.



La ex de James comenzó a seguir al futbolista español y de esta forma ha desatado más comentarios todavía sobre la relación que mantiene con el ex jugador del Real Madrid. De momento, ni Daniela ni James confirman ni desmienten que hayan retomado su matrimonio, y mucho menos que su separación fuera un montaje. Sólo el paso del tiempo y los acontecimientos dirá si puede ser cierto o no…


Comenta con Facebook