El guardaespaldas de Kim Kardashian promete venganza


2016-10-04 18:10 Celebrities Por: Ana González

El atraco a Kim Kardashian en su apartamento de París sigue trayendo cola. Una vez que se ha sabido todo lo que se han llevado los ladrones, es el papel del personal de seguridad el que queda en entredicho. Kim estaba sola esa noche, por lo que fue más sencillo para sus atracadores llegar hasta ella. Pero su guardaespaldas ha prometido venganza.

Pascual Duvier ha sido cuestionado por encontrarse en una discoteca de la capital francesa junto a Kendall Jenner y Khloe Kardashian, mientras Kim era maniatada por los ladrones. Pero, el agente de seguridad no ha tardado en responder a las críticas. Pascal ha afirmado que es lo peor que ha podido ver en ninguna ocasión, por lo que ha prometido que no quedará así. "Tenemos pistas y os encontraremos. Lo prometo, os habéis metido con la persona equivocada", ha escrito el guardaespaldas en su blog.



Pero el personal de seguridad de Kim sigue estando tocado. Desde la policía se apunta a que el robo puede haber contado con ayuda de dentro, pues el hecho de saber que la celebrity estaría sola habría facilitado enormemente el asalto. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook