El guardaespaldas de Angelina Jolie ridiculiza a Brad Pitt


2016-10-18 19:10 Celebrities Por: Ana González

Marcos Billingham fue durante alrededor de un año y medio el guardaespaldas de Angelina Jolie y su familia. Ex-combatiente de la guerra de Irak y condecorado por su labor contra el terrorismo irlandés, Billingham se pasó al sector privado y a la protección de las celebrities. Así fue como acabó trabajando para Angelina, de quien dice que proteger a su familia ha sido más difícil que ir a la guerra.

Billingham ha contado en una entrevista al diario The Sun, que su relación con la familia era de lo más estrecha, incluso ha señalado que él era la figura paterna de los hijos de Angelina, dejando caer la falta de responsabilidad con sus hijos de Brad, de quien también ha insinuado que tenía problemas con algunas sustancias.



Pero no sólo eso, el guardaespaldas también ha aprovechado para reírse del actor públicamente. "Brad Pitt no tendría nada que hacer en el ejército. No podría echarse cremas para cuidar su cutis. Es un lugar demasiado sudoroso e incómodo para él. Tiene una cara demasiado bonita. (...) Angie sí podría estar luchando en el ejército. Ella tiene pelotas para hacerlo y seguiría siempre adelante", ha dicho en su entrevista.

Unas declaraciones que muchos han calificado de interesadas. El agente de seguridad está a punto de estrenar un programa en televisión en el que enseña técnicas de supervivencia en mitad de la selva ecuatoriana, por lo que podría ser que el hecho de desvelar algunos asuntos de la familia se deba a una estrategia de marketing.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie


Comenta con Facebook