El grupo de WhatsApp de la plantilla del Madrid


2017-06-26 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, desveló en una entrevista hace tiempo que el buen rollo que se transmite en los entrenamientos del equipo y en los partidos se ha trasladado también fuera del terreno de juego. Así, varios compañeros formaron un grupo de WhatsApp en el que actualmente están todos conectados.

“Tenemos un grupo algunos del equipo. Nos mandamos fotos, así de cachondeo, comentamos las cosas de los entrenamientos, de los partidos… Lo típico”, comentaba el malagueño, que es uno de los encargados de fomentar el buen rollo. El jugador merengue suele enviar imágenes y vídeos de coña, del mismo modo que hacen Sergio Ramos o Marcelo. Son algunos de los más activos. Cristiano también.



Sin embargo, Isco reconoce también que muchas veces ‘pasa’ del teléfono móvil y se le acumulan los mensajes: “Tengo unos cuantos WhatsApp sin contestar. Estoy muy solicitado. Los voy dejando, digo ‘luego contesto’ y al final se me pasa”, confesaba en otra entrevista. Un grupo unido jamás será vencido.


Comenta con Facebook