El grave problema que sufrió Marco Asensio en su infancia


2017-08-21 09:08 Deportistas Por: Administrador

Marco Asensio desveló recientemente en un reportaje para la televisión autonómica de las Islas Baleares los problemas que tuvo durante su infancia con las rodillas y los talones. La dificultad para dar el estirón hizo que sufriera durante más de un año unos dolores insoportables cada vez que jugaba al fútbol.

“De pequeño tuve muchos problemas en las rodillas y en los talones por el crecimiento. Eso sólo se solucionaba creciendo. Íbamos a los médicos para ver cuándo iba a crecer y se iba a solucionar el problema. Lo pasé muy mal porque jugaba y terminaba con las rodillas inflamadas. Acababa fatal, llorando. Me tenían que llevar a cuestas porque no podía ni subir las escaleras”, recuerda.



Su padre, Gilberto, ratifica que los doctores le confirmaban que los dolores eran muy fuertes: “Los médicos me dijeron que eran dolores inaguantables para una persona adulta, pero él lo aguantaba todo”, confiesa. Una prueba de que Asensio quería conseguir su sueño. Sin embargo, podría haber explotado mucho antes de no ser por eso: “Hubiera estado en el primer equipo del Mallorca a los 16 años si no hubiera sido por eso, tuvo un año y pico de atraso”, asegura Horacio Gaggioli, su agente.


Comenta con Facebook