El grave problema mental que sufre el rapero Kanye West


2017-02-16 18:02 Celebrities Por: Blanca Torres

Los problemas mentales del rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, a finales del pasado año 2016 fueron más graves de lo que se ha dicho. Al parecer, Kanye ha perdido parte de su memoria debido a este incidente.

El pasado mes de diciembre, Kanye West tuvo que ingresar en un centro de salud mental después de sufrir una crisis psiquiátrica. El exceso de trabajo y los traumáticos sucesos vividos por su familia en esos últimos meses fueron los responsables, teóricamente, de esta crisis. Ahora, un buen amigo del rapero ha desvelado que una de las consecuencias de aquel problema son los lapsus de memoria que está sufriendo el marido de Kim Kardashian.



Malik Yusef, compañero y amigo de Kanye, desveló durante la alfombra roja de los Grammy este problema: “Su memoria va a volver, porque es súper buena. Él se pondrá bien”, explicó a Popsugar. Para estimular su mente, el rapero pasa mucho tiempo con su mujer y sus hijos, según desveló su amigo, que también confesó que hay cierto temor a una recaída o a que no recupere completamente la memoria.


Comenta con Facebook