El grave problema en el que se ha metido Aída Nízar


2017-02-14 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

La última concursante expulsada de Gran Hermano VIP, Aída Nízar, tiene un serio problema fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que según desveló Granada Digital está denunciada “por amenazar de muerte a una recepcionista del hotel Ziryab”, donde unos días antes de su entrada en la casa sufrió un robo.

Aída denunció el pasado mes de enero un robo de 174.000 euros de la caja fuerte de su habitación. Tras darse cuenta de lo sucedido, la ex gran hermana se presentó en la recepción del hotel para dar parte a la Guardia Civil, pero además de eso se coló en el puesto de recepción golpeando y dando manotazos a la trabajadora, acusándola de estar metida en el robo y a gritos, según la denuncia.



La ex concursante de GH VIP además habría dado patadas en las piernas a la empleada del hotel y la habría insultado y amenazado gravemente al saber que la iba a denunciar. La Guardia Civil se personó en el lugar e intentó en la medida de lo posible de calmar a Aída, que estaba completamente fuera de sí. Un empleado de mantenimiento fue detenido como presunto autor del robo, pero aun así Aída siguió acusando a la recepcionista, hecho que provocó que la mujer decidiera denunciar.


Comenta con Facebook