El grave peligro al que podría enfrentarse Kim Kardashian


2016-11-15 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kim Kardashian quiere volver a ser madre una tercera vez. La celebridad lo ha hecho público por activa y por pasiva en su reality show, y en el último episodio acudió a dos especialistas distintos para que evalúen sus opciones de ser madre por el método tradicional, algo que los médicos le han desaconsejado.

“Un tercer embarazo podría ser a vida o muerte”, le aseguraron los médicos, que consideran que si Kim vuelve a quedarse encinta sería un embarazo de riesgo, pudiendo ser perjudicial no sólo para su salud, sino también para la del bebé.  El motivo de ello es que en sus dos anteriores embarazos sufrió lo que se conoce como placenta accreta, una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina, hecho que provoca hemorragia vaginal.



“Quiero tener mi propio bebé, pero realmente no sé si mi cuerpo puede soportarlo una vez más. Hay un montón de miedos que tengo, y un montón de preguntas sin respuesta”, le confesaba Kim posteriormente a su hermana mayor, Kourtney. La posibilidad de tener otro hijo mediante un vientre de alquiler está sobre la mesa para la celebridad y su marido, Kanye West, que por el momento no se ha pronunciado al respecto públicamente.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook