El grave incidente de Mario Vargas Llosa durante sus vacaciones


2016-08-24 16:08 Famosos Por: Ana González

Mario Vargas Llosa y su pareja, Isabel Preysler, viven en una especie de paraíso constante. De fiesta en fiesta, de viaje en viaje, parece que los accidentes o las desgracias no tengan cabida en su feliz existencia. Pero por unos días la paz ha abandonado el oasis del escritor, que ha sufrido un grave incidente durante sus vacaciones junto a Isabel.

Ambos se encontraban de vacaciones por el sudeste asiático, disfrutado de las exóticas playas de Indonesia concretamente, cuando el escritor fue atacado por un banco de medusas, como él mismo ha relatado en su columna del diario El País. 



Mario dice haber vivido uno de los peores días de su vida y, sin lugar a dudas, su peor noche. Relata el novelista cómo al estar nadando en un mar de aguas transparentes y tranquilas, sintió de pronto cómo le atacaban las medusas en brazos y estómago. Según cuenta, era como recibir cientos de dardos o agujas. A tal punto llegó el dolor, que se quedó paralizado en el agua.

Pero, si el susto y el dolor no habían sido suficientes, lo peor estaba todavía por llegar. Escribe Vargas Llosa que por la noche le salieron grandes erupciones en la piel que le ardían de una manera increíble, no dejándole dormir del ardor. 

Un buen susto para la pareja, que no está acostumbrada a sufrir ningún tipo de incidentes en su tranquilo ir y venir, pero que afortunadamente ha quedado en nada. 


Comenta con Facebook