El grave error de la ex de James al promocionar su firma deportiva


2017-10-12 08:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La ex mujer de James Rodríguez se embarcó hace unas semanas en un proyecto de moda, la firma Danfive. Se trata de una marca de ropa deportiva con la que la colombiana pretende conseguir grandes beneficios. Para ello, Daniela Ospina está llevando a cabo una agresiva estrategia de marketing en las redes sociales. Sin embargo, no ha escogido demasiado bien el eslogan…

“¡Retarse! Empezar el día con toda la energía para oxigenar el cuerpo y el alma. ¡Cuerpo sano, mente sana! No muestres, demuestra”, apunta Daniela en una de sus últimas promociones. La frase “no muestres, demuestra”, aparece en casi todas las publicaciones de la ex de James referentes a Danfive. Lo llamativo del caso es que tanto en éstas como en los modelos que anuncia la marca en su perfil de Instagram encontramos una incongruencia: en la mayoría de los casos, muestra más de lo que debería. ¿A qué viene ese eslogan si luego las prendas no pegan con él ni con cola?



¡Retarse! Empezar el día con toda la energía para oxigenar el cuerpo y el alma. ¡Cuerpo sano, mente sana! No muestres, demuestra @danfive

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Comenta con Facebook