El gran susto de las vacaciones de Cristiano


2017-07-13 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Agentes armados de la Agencia Tributaria de Aduanas interceptó el yate en el que Cristiano Ronaldo estaba pasando el día en Formentera y provocaron un gran revuelo mediático. El futbolista del Real Madrid y su gente vieron cómo la embarcación era sometida a una inspección rutinaria, según informa ¡Hola!

Los agentes cubrieron con un toldo el yate para que nadie pudiera ver ni grabar lo que estaban haciendo. Los paparazzi, sin embargo, sí captaron imágenes de los agentes a bordo. Un familiar de Cristiano se encargó de mostrar los documentos requeridos, mientras que el futbolista portugués, su madre o su novia, Georgina Rodríguez, permanecían en el interior de la embarcación.



A pesar de que muchos quisieron verle tres pies al gato, el registro fue rutinario y no tuvo nada que ver con los inquilinos, en este caso Cristiano y su familia, sino directamente con la embarcación en cuestión. Este tipo de controles es habitual en las Baleares, y su objetivo está relacionado con el impuesto de matriculaciones de las empresas de chárter.



Comenta con Facebook