El gran sueño televisivo de Maite Galdeano


2016-08-14 18:08 Televisión Por: Ana González

Maite Galdeano vuelve a la carga. Cuando no es por su affaire con Amador Mohedano, es por el novio de su hija, quien dice que siente algo por ella. Ahora ha dado una sincera entrevista a la revista Lecturas, en la que cuenta cuál es su verdadero sueño: ser actriz en La que se avecina.

La ex concursante de Gran Hermano sueña con poder aparecer en la pequeña pantalla de nuevo, pero no en cualquier lugar, sino en la serie La que se avecina. Lo cierto es que Maite y sus desvaríos podrían encajar en el disparatado vecindario de Alberto y Laura Caballero. También ha hablado sobre los hombres, uno de sus temas preferidos, y sobre la actual pareja de su hija, Hugo Paz, quien no le gusta ni lo más mínimo.



Ha abierto además un poco la puerta de lo que es su día a día y se ha confesado como una gran ahorradora. Según ella misma comenta le encanta tener el dinero en el banco y ver cómo aumenta. Llega incluso al punto de no comprar ropa por no hacer el gasto, y prefiere usar la que su hija ya no quiere, compartiendo con ella hasta la ropa interior. Unas declaraciones más de Maite que, en su línea, no deja de sorprender cada vez que se pone frente a los medios de comunicación.


Comenta con Facebook