El gran secreto que oculta la novia de Cristiano Ronaldo


2017-03-07 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, guarda un gran secreto. Las redes sociales suelen ser una fuente de información realmente sorprendente en algunas ocasiones, y a Don Balón Rosa han llegado pruebas de que Gio sentía una gran admiración por la ex del delantero del Real Madrid, Irina Shayk.

Como lo estás leyendo. Hasta que la modelo rusa pasó de ser una modelo de fama internacional para ser la ex de su novio, Georgina sentía una tremenda admiración por ella y así lo demostró en las redes sociales a lo largo de mucho tiempo. La joven seguía a Irina y le hacía like a muchas de sus publicaciones en Instagram, algo que todavía a día de hoy puede comprobarse. ¡Quién lo hubiera dicho!



Cuando comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina hizo una criba y eliminó de sus perfiles en redes sociales muchas cosas que prefería que no salieran a la luz. Por una u otra razón, el hecho de seguir a Irina Shayk es una de ellas. Por este motivo hizo unfollow a la modelo rusa, al igual que a otras muchas personas de su ‘pasado’ que quiso tapar, por el motivo que fuera. Sorpresas te da la vida…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook