El gran secreto que Griezmann ocultó durante meses


2017-06-15 16:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, se casa este jueves con la madre de su hija, Erika Choperena. Ambos contraerán matrimonio en el Palacio de Galiana, en Toledo, después de varios años de relación.

El futuro del futbolista francés ha sido una de las cuestiones más comentadas en las últimas semanas, hasta la renovación del jugador por el conjunto rojiblanco. Sin embargo, hay otro asunto más de su vida personal que no se ha comentado tanto y que también tiene mucho que ver con su futuro. Sí, estamos hablando de su boda con la mujer de su vida, a la que conoció en San Sebastián y con la que tiene una relación idílica. Según El Partidazo de Cope, este jueves ambos se casan.



El futbolista del Atlético de Madrid escogió Toledo para el festejo por la cercanía con Madrid y al mismo tiempo por el escenario idílico elegido, un Palacio de Galiana que acoge todo tipo de eventos de la alta sociedad. Griezmann y su novia han sabido guardar el secreto durante mucho tiempo, pero casi sobre la bocina su enlace ha acabado saliendo a la luz. El día más feliz de su vida… ¿Hasta que llame a su puerta el Real Madrid?


Comenta con Facebook