El gran secreto que 'esconde' Gareth Bale


2016-07-30 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale esconde un secreto tras su melena: a sus 27 años, el galés podría estar quedándose calvo. En los últimos días, la prensa británica no ha dejado de hacer comentarios al respecto en función de una serie de imágenes en las que el pelo del jugador se clarea más de la cuenta…

Hace unos días, te mostrábamos cómo el peinado de Gareth Bale ha ido cambiando hasta el moño que luce habitualmente en la actualidad. El galés ha ido modificando su estilo con el paso de los años, y en el Reino Unido hay quien piensa que lo hace para ocultar su calvicie. Según The Sun, el futbolista del Real Madrid estaría intentando tapar que se está quedando calvo.



Se trata de una estupidez absoluta, ya que si así fuera el futbolista no tendría por qué avergonzarse. Sin embargo, ya se sabe cómo son en Inglaterra con este tipo de cosas. El futbolista galés fue el azote de la Selección Inglesa durante la Eurocopa, demostrando que Gales está ahora por encima, y otros muchos también se han tomado estos ataques como una represalia por su buen papel en Francia.


Comenta con Facebook