El gran secreto de Rebeca sobre su entrada en Gran Hermano


2016-10-17 18:10 Televisión Por: Ana González

Rebeca entró en la casa de Gran Hermano una vez empezado el reality, tras la expulsión disciplinaria de Álvaro. La madrileña ha sido criticada por sus compañeros por utilizar la información que traía de fuera y saber a quién tenía que acercarse y cómo actuar con cada uno de ellos. Pero el secreto de Rebeca no era ese, la nueva concursante ha entrado en el programa de un modo diferente al resto de sus compañeros.

Rebeca ha confesado que no tuvo que pasar el casting para entrar en el concurso como han hecho todos los concursantes de Gran Hermano 17. Tras una acalorada pelea, la madrileña acababa contándolo entre lágrimas a algunos de sus compañeros. “Yo no me presenté al casting, me encanta Gran Hermano y no me presenté. Espero que el Súper no me diga nada por esto. A mí me encontraron en mi trabajo”, explicó Rebeca.



Su entrada ha levantado las sospechas, pues no es el primer caso en el que se habla de tongo durante la edición. También se especula con que Rebeca estuviera en las listas que maneja la producción con futuros concursantes para situaciones de emergencia, pues lo cierto es que ella sí que ha contado que su sueño era entrar en Gran Hermano. “Estoy viviendo mi sueño, un sueño tan perseguido que al final me acabó encontrando él a mí. El destino así lo quiso”, escribía hace poco en su blog. Habrá que esperar a que salga de la casa para que ella misma cuente cómo se produjo su entrada. 


Comenta con Facebook