El gran sacrificio que hizo Pilar Rubio por Sergio Ramos


2017-06-10 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Pilar Rubio tuvo que cambiar sus planes por Sergio Ramos y por el Real Madrid. La presentadora habría querido estar en el concierto de Guns&Roses en el Vicente Calderón el pasado fin de semana, pero la final de Cardiff y la celebración de la Duodécima hicieron cambiar a la pareja del capitán del Real Madrid.

La novia de Sergio Ramos ha confesado siempre ser una apasionada del rock y el metal. Guns&Roses es uno de sus grupos favoritos, al que ya ha visto anteriormente en alguna ocasión. Sin embargo, Pilar Rubio no suele desaprovechar este tipo de oportunidades. El domingo, la banda tocó en Madrid, en el Vicente Calderón. Pero ella tenía una cita en el Santiago Bernabéu.



Acompañada de sus hijos, y tras estar también en la final de Cardiff, Pilar Rubio sacrificó un conciertazo por estar al lado de su chico. Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas del festejo del doblete, y Pilar estuvo a su lado. Tras la celebración, incluso dio la vuelta de honor al Bernabéu. Ella tiene mucho que ver en el estado de madurez que ha alcanzado Sergio Ramos en los últimos años, determinante para ver al Real Madrid levantando Champions casi cada temporada.


Comenta con Facebook