El gran sacrificio que hace la madre de Cristiano Ronaldo


2017-06-25 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, no ha regresado a España todavía, tal y como se decía en Portugal hace unos días. Los mellizos del futbolista del Real Madrid no pueden salir de Estados Unidos sin que el jugador portugués haga acto de presencia en el país y hasta que finalice la Copa Confederaciones Dolores se encuentra allí con ellos, a la espera de que aparezca el jugador.

Cristiano Ronaldo fue padre por gestación subrogada hace unos días de un niño, Mateo, y de una niña, Eva. Dos mellizos que el futbolista del Real Madrid no conoce más que por foto por ahora, y que están siendo atendidos por la madre del jugador en Estados Unidos. Los compromisos profesionales de Cristiano, en la Copa Confederaciones de Rusia con Portugal, han hecho que el luso no pueda conocer a sus hijos tras su nacimiento, una ilusión cada día más grande para él.



Se llegó a decir que en unos días Dolores Aveiro podría regresar a Madrid, pero según ha podido saber Don Balón Rosa la madre de Cristiano está ‘atrapada’ en Florida. Dolores no puede regresar a Madrid hasta que su hijo acuda para arreglar el papeleo necesario para que los niños abandonen el país y pongan rumbo a España. El portugués cuenta ya los días para tener en brazos a sus hijos en Madrid.


Comenta con Facebook