El gran proyecto televisivo de Maradona


2016-07-18 20:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La vida de Diego Armando Maradona inspirará una serie de televisión que producirá el canal argentino Telefé para el mercado internacional. El ex futbolista y la productora alcanzaron un acuerdo para la creación de dicha serie, “una superproducción sin precedentes” según Tomás Yankelevich, director de contenidos de la cadena.

“Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción”, explicó Maradona, que se confesó “contento y entusiasmado” con el proyecto. Tomás Yankelevich señaló, además, que para Telefé es un reto llevar a la pequeña pantalla la vida del Pelusa: “Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo”.



A sus 55 años, Maradona es considerado uno de los futbolistas más grandes de la historia del fútbol. Nacido en Buenos Aires, con 15 años ya debutó en Primera División en su país, al que llevó a ganar el Mundial en 1986. Fuera de Argentina, destacan sus etapas en el Sevilla, el Barcelona o el Nápoles. Pero lo que abordará más de cerca esta producción será el lado más íntimo y personal del ex futbolista, que en varias ocasiones estuvo al borde del abismo por su adicción a las drogas.



Comenta con Facebook