El gran motivo de Cristiano para entrar en la industria hotelera


2016-10-23 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene un motivo de peso para haber metido la cabeza en la industria hotelera. El portugués lo ha confesado en varias ocasiones. No le mueve el dinero para él, sino para su hijo y los que puedan venir.

“Mi trabajo es el fútbol, pero no siempre va a ser así. Quiero dedicarme a este proyecto y tengo el mejor equipo para hacerlo. Con este proyecto pienso en el futuro, en mi hijo y en mi familia”, aseguró el futbolista del Real Madrid hace unos meses, unas palabras que reflejan claramente que Cristiano desea dejarle un patrimonio a Cristiano Jr., ya que con el tren de vida que lleva necesitará fuentes de ingresos una vez que abandone la práctica del fútbol.



Cristiano Ronaldo, no obstante, no tendrá demasiados problemas para seguir ganando mucho dinero cuando se retire, gracias a contratos publicitarios. Como ya sucediera en su momento con David Beckham, lo más probable es que CR7 consiga una fortuna grabando publicidad o en el mundo de la moda, pero el negocio hotelero tampoco estará de más. El ‘7’ del Real Madrid ha sido y es un icono del fútbol y la moda, y ahora quiere serlo también en varios nuevos sectores.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pestana CR7 Hotel


Comenta con Facebook