El gran misterio sobre James Rodríguez que nadie ha desvelado


2017-10-28 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez se dedica exclusivamente al fútbol desde hace años. El futbolista colombiano hace tiempo que no hinca los codos para estudiar, y existe un misterio al respecto del jugador: si realmente tiene una carrera o no. Aunque en su momento se dijo que estudiaba Ingeniería de Sistemas, ni siquiera en su país saben si es cierto.

Así podemos deducirlo de un reportaje que se hizo sobre la vida del futbolista en el que se explicó que James llegó a graduarse en bachiller, algo sobre lo que sí hay datos, pero se desconoce si estudió una carrera o no: “James se graduó de bachiller, y se ha dicho que estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, aunque nadie pudo confirmar ese dato con certeza”, afirma un reportaje sobre el ex del Real Madrid en Don Juan.



De este modo, puede que todo sea una leyenda urbana y que James dejara de estudiar en cuanto alcanzó el grado de estrella del fútbol. Su ex esposa, Daniela Ospina, sí siguió estudiando a distancia y quizá James haya hecho lo mismo, pero no se sabe con certeza. El jugador es muy celoso de su vida privada y seguramente prefiera mantener en secreto este pequeño detalle. Tal vez más adelante cuente la verdad.


Comenta con Facebook