El gran misterio de Gran Hermano VIP terminó por sorpresa


2017-01-26 23:01 Televisión Por: Blanca Torres

Tutto Durán, el falso VIP de la presente edición de Gran Hermano VIP, ha finalizado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque Alonso Caparrós parecía ser el principal candidato a abandonar la casa, finalmente ha sido el canario el que se ha quedado fuera después del sorpasso desde el pasado lunes, cuando los porcentajes tenían al presentador en cabeza.

De esta forma, finaliza el sueño del compositor amateur, al que Alonso Caparrós había acusado equivocadamente de incumplir las normas del concurso en las últimas horas, precisamente el periodo en el que los porcentajes cambiaron y el cantante terminó abandonando el concurso.



Sea como sea, Tutto ya es historia en Gran Hermano VIP y tanto Alonso Caparrós como Emma Ozores podrán seguir participando en el reality show. Por suerte para el canario, su paso por la casa VIP ha servido para que la gente le conozca y quién sabe si con el paso de los años podremos conocer a Tutto verdaderamente como esa estrella en Miami que ha dicho ser a sus compañeros.


Comenta con Facebook