El gran fichaje que ha hecho LQSA para su décima temporada


2017-01-06 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

La que se avecina ha hecho un nuevo fichaje para su próxima temporada, que será la décima. Pepa Rus, actriz que interpretú a Macu en Aída, participará en dos episodios de la serie.

FórmulaTV asegura que la conocida actriz dará vida a Clara, una sobrina de Menchu (Loles León) y a su vez prima de Yolanda (Miren Ibarguren). Mirador de Montepinar se verá revolucionada durante dos capítulos por esta actriz gaditana, que se dio a conocer en su momento por hacer el papel de la sobrina de Mauricio Colmenero, Inmaculada, en la serie Aída. Los episodios en cuestión ya se están grabando.



El de Pepa Rus no es el único fichaje que ha hecho La que se avecina para la décima temporada. Y es que además de la actriz gaditana también habrá otras caras nuevas que participarán de forma esporádica en la ficción de los hermanos Caballero. Es el caso de Sara Sálamo, actriz tinerfeña que participó en la serie B&B, o de Lolita Flores, que volverá a dar vida a la madre de Nines (Cristina Medina). Sin duda, será una décima temporada de mucho nivel.


Comenta con Facebook