El gran fiasco de Shakira como cantante


2017-03-01 19:03 Famosos Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira es supuestamente una gran estrella internacional. Sin embargo, los números no dicen lo mismo y colocan a la novia de Piqué en un segundo escalón, por detrás de las verdaderas grandes voces a nivel mundial. Esto es lo que ha contado Diario Gol, haciéndose eco del portal Muy Fan, donde han hecho un repaso de los cachés que cobran los grandes artistas por bolos privados…

En el caso de Shakira, la colombiana se embolsa por cada fiesta privada en la que la contratan entre 250 y 500.000 dólares. Es una cifra muy alta que desvela que la cantante es una artista muy importante. Sin embargo, no está a la altura de los verdaderos líderes musicales del momento. A pesar de su fama, el tirón que tienen otros artistas es muchísimo mayor. Y cuanto más tiempo pasa, más se acentúa esta tendencia, al contrario de lo que sucede a otras cantantes como Madonna.



De este modo, famosos cantantes como Justin Bieber, Taylor Swift, Justin Timberlake o la propia Madonna se embolsan el doble o más de lo que gana Shakira en cada bolo privado, siempre según esta información. Un millón de dólares es la cifra que llegan a pedir por actuar en fiestas privadas. Pero no son los únicos que dejan atrás a Shakira. Coldplay, Lady Gaga o Adele también se embolsan 750.000 dólares, un 25% más que la novia de Piqué. La colombiana tiene unos ingresos brutales, pero parece evidente que su nivel como cantante es inferior al de otras estrellas de la música.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira



Comenta con Facebook