El gran evento que quita el sueño a Cristiano Ronaldo


2017-03-04 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo vivirá el próximo 28 de marzo un día inolvidable. El futbolista del Real Madrid no deja de pensar en el gran homenaje que se le brindará ese día en Madeira, en el que será su primer partido con la camiseta de Portugal en su isla.

El futbolista del Real Madrid está deseando que llegue el día de vestirse la camiseta de su selección en Madeira. El encuentro será concretamente en el estadio del Marítimo, y enfrentará a Portugal con Suecia en un choque amistoso cuya recaudación irá a parar a acciones de solidaridad social, según ha desvelado la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado.



La mitad del dinero recaudado será para los bomberos de la región autónoma de Madeira, que recientemente se enfrentaron a un incendio catastrófico que asoló parte de la preciosa isla. Por otro lado, la otra mitad será distribuida en función de las necesidades por el Marítimo y la Asociación de Fútbol de Madeira. Cristiano Ronaldo recibirá un homenaje en su tierra y de paso ayudará a mucha gente que lo necesita ese día. ¿Qué más se puede pedir?


Comenta con Facebook