El gran error de los medios con los hijos de Cristiano Ronaldo


2017-06-13 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los medios de comunicación en su mayoría (no todos) están cometiendo un grave error en los últimos días con los hijos de Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid. El astro portugués fue recientemente padre de mellizos, pero son muchas las informaciones que hablan equivocadamente de gemelos. No es lo mismo.

Los niños de Cristiano Ronaldo han nacido sanos, y eso implica que, al ser niño y niña respectivamente (Mateo y Eva), no exista ninguna posibilidad de que sean gemelos. Son mellizos. Para que dos gemelos idénticos nazcan con distinto sexo es necesario que uno de ellos esté afectado con el Síndrome de Turner, una extraña enfermedad genética que afecta a uno de cada 2.500 nacimientos en España. Como no es el caso, al decir que los pequeños son gemelos están cayendo en un craso error.



Cada vez son más los medios de comunicación que se hacen eco del nacimiento de los dos nuevos hijos de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid espera con ansia el momento de tenerlos en sus brazos, ya que por el momento no ha tenido la oportunidad. Su madre, Dolores Aveiro, ha sido encargada de acudir a Estados Unidos para traer a sus nietos a la capital de España.



Comenta con Facebook