El gran engaño que protagoniza la novia de Cristiano


2017-02-10 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, abrió su cuenta de Instagram al público recientemente, tal y como ya te contamos. La joven ha querido dejar de cerrarse ante los fans y algunos lo han aprovechado para crear perfiles falsos en redes sociales como Facebook.

Aunque algunos han picado ya, medios de comunicación incluidos, Georgina no tiene ni cuenta de Facebook pública ni página en esta red social. De hecho, el perfil @Georgina.Rodriguez.officielle que algunos le han adjudicado a la novia de Cristiano no es más que un fake. Desde aquí aclaramos que esta página ni ha sido creada ni está gestionada por Gio.



Es un hecho que Georgina Rodríguez va a ser víctima de este tipo de engaños continuamente. Su relación con el futbolista del Real Madrid la ha convertido en el centro de todas las miradas y aunque ella de momento prefiere estar callada y no hacer alusión alguna a esto, es bueno que los seguidores de Cristiano y también los de ella misma estén informados sobre qué páginas son oficiales y cuáles son fake.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook