El gran disgusto que se ha llevado Edurne en sus vacaciones


2017-06-21 00:06 Famosos Por: Sergio Fernández

La famosa cantante Edurne, pareja del guardameta David De Gea, se ha llevado un gran disgusto en plenas vacaciones con el futbolista del Manchester United. La ex triunfita todavía tenía esperanzas de que su chico fichara por el Real Madrid, pero éstas han caído definitivamente en saco roto. El club blanco ya no lo quiere…

Florentino Pérez aseguraba en diversas entrevistas que el asunto de la portería ha quedado zanjado. Keylor Navas seguirá siendo el guardameta del Real Madrid y la única posibilidad de cambio bajo los palos es la llegada del joven de 18 años Gigio Donnarumma, que se ha puesto a tiro al anunciar que no renueva con el AC Milán. De este modo, el presidente del club blanco anunció que De Gea ya es pasado.



Edurne tenía fe en que este verano pudiera ser el definitivo, el año en el que su chico y ella pudieran volver a España y en el que no tuviera que andar viajando continuamente de Madrid, donde trabaja, hasta Manchester, donde reside. El año en que su pareja fichara por el equipo de su corazón. De momento, y hasta nueva orden, tendrá que esperar para poder llevar la vida que le gustaría. Hace dos años fue el momento en que pudo cumplir su deseo, ahora es tarde.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Edurne


Comenta con Facebook