El gran disgusto personal que se ha llevado Pilar Rubio


2017-03-04 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, dejará de colaborar en El Hormiguero. El famoso personaje ha dado una gran sorpresa a la audiencia con su decisión de abandonar el programa de Pablo Motos, una decisión que ha afectado mucho también a Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos.

Y es que la presentadora tiene una relación muy estrecha con él, hasta el punto de que incluso lanzaron un negocio juntos hace un tiempo. Like Father Like Son fue el gran proyecto en el que se embarcaron, con Pilar como diseñadora y El Hombre de Negro como creador. Un binomio que les ha dado éxitos y que han sacado adelante una firma de ropa muy especial, para padres e hijos.



Pilar Rubio tendrá que buscar nuevos amigos detrás de las cámaras. El adiós de Pablo ha supuesto para ella un duro varapalo del que intentará reponerse cuanto antes. Hasta ahora, nunca ha tenido problemas para adaptarse a ninguna situación a nivel profesional. Será complicado no coincidir más con su buen amigo, pero fuera del trabajo seguirán manteniendo la misma excelente relación.



Comenta con Facebook