El gran cambio que ha dado la vida de Nicki Minaj


2017-01-08 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El refrán que dice ‘año nuevo, vida nueva’ no ha sido un mito para la famosa cantante Nicki Minaj. La explosiva rapera ha roto con su pareja de los últimos dos años, Meek Mill, y ha comenzado el año 2017 soltera y sin compromiso más allá del que tiene con su música.

Nicki Minaj ha confirmado en las redes sociales, después de varias semanas de rumores, que efectivamente ha roto con su pareja, con la que comenzó el pasado 2014. Meek Mill y la caribeña han dejado de estar juntos y Nicki Minaj no ha dudado en hacerlo oficial ante sus seguidores: “Sí estoy soltera. Estoy enfocada en mi trabajo y ansiosa por compartirlo con vosotros muy pronto. Os quiero”, exponía la cantante.



Con esta frase, se confirma la noticia bomba que pone de nuevo en el mercado a una de las cantantes más deseadas del planeta. Y es que Nicki Minaj no sólo es una de las mujeres más conocidas del panorama musical por su música, sino que su atrevimiento y descaro la convierten en casi un mito erótico, por lo que serán muchos los hombres que se alegren de que Nicki esté soltera y abierta a un nuevo amor… ¿Quién será su siguiente presa?



Comenta con Facebook